La globalización en el mercado de las telecomunicaciones obliga de manera continua a las empresas que se desenvuelven en el mismo a manejar el cambio como elemento fundamental en sus sistemas, procesos, productos y/o servicios, en función de adaptarse al mercado internacional y a los avances de la informática y la electrónica. Esto, debido a que, el cambio tecnológico “(…) modifica los modos y mecanismos de información y comunicación social, y (…) es, a la vez, cambio social” (Joyanes, 1997: 31). Las empresas se adaptan para el ofrecimiento de más y mejores servicios a la... (Leer más http://www.conicit.go.cr/boletin/boletin46/venez_estratel.shtml)
Otra referencia... http://www.itu.int/aboutitu/strategic_plans/99-03/d-strategy-es.html
Puntual, pero con posibilidad de ampliar el contenido del tema de Estrategia aplicada a las Telecomunicaciones, destacando el contenido referido a: las telecomunicaciones obliga de manera continua a las empresas que se desenvuelven en el mismo a manejar el cambio como elemento fundamental en sus sistemas, procesos, productos y/o servicios, en función de adaptarse al mercado internacional y a los avances de la informática y la electrónica.
ResponderEliminarCarmen Di Giulio